Garmendia inauguró su área de Juventud

Las acciones públicas destinadas a las juventudes están en agenda permanente en la gestión del ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, en sintonía con las políticas que impulsa gobernador Juan Manzur y abarcan todo el territorio de la Provincia.

En esa línea, se puso en marcha el área de Juventudes en la comuna de Gobernador Garmendia, en encuentro encabezado por la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Lorena Málaga; el secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Matías Tolosa; el director de Juventud, Cristian Arroyo; y el delegado comunal, Gustavo Pereyra.

El encargado de la flamante oficina será José Ramón Rodríguez.

Al respecto, Arroyo señaló que “cuando consideramos la creación del Consejo Provincial de Juventud, una de las tareas era lograr la apertura de áreas de Juventud en la Provincia y así está sucediendo”.

En ese sentido, agradeció a los integrantes del Consejo, que está compuesto por representantes de municipios y comunas. “Estas acciones se realizan en el marco de construcción colectiva con todos los jóvenes de la Provincia”, cerró.

Además, los funcionarios entregaron elementos deportivos y de peluquería, para fortalecer emprendimientos de los jóvenes del lugar.