Comenzó “Conectar Territorio”, programa de emprendedores radiales sobre organizaciones territoriales

Desde hoy y cada jueves de por medio (15 días) a las 10 h, emprendedores de la comunicación, iniciaron “Conectar Territorio”, un programa de radio que se emite a través de la emisora online Pueblo Rock y que es re-trasmitida por otras radios comunitarias como “La tempranera” de Monteros y “Radio Juntos por Lamadrid” de Lamadrid.

La iniciativa de promover la comunicación popular y alternativa, en su eje de acompañamiento a emprendedores.

El programa desarrolla una propuesta comunicativa desestructurada, divertida y lúdica, en la que se incluye la difusión de las diversas actividades, de las cuales son protagonistas las organizaciones territoriales.

En la primera emisión, fue entrevistada la directora de Políticas Alimentarias, Carolina Nacher.

El staff del programa está integrado por Maca GutiérrezLeón Torrente en la conducción, Álvaro Grignola en la operación técnica y Eduardo Aráoz en la producción.
Radio Pueblo Rock es un emprendimiento que la Secretaría acompaña, y cedió el espacio para que otros emprendedores puedan iniciar su propuesta radial que es Conectar Territorio.

El programa se puede escuchar los jueves, cada 15 días desde las 10, a través de los siguientes enlaces: https://www.facebook.com/ConectarTerritorio, https://somosterritorial.com.ar, por la página web de Pueblo Rock: www.pueblorock.com, o sintonizando la 103.1 mhz La Tempranera Monteros o 90.7 mhz Juntos por Lamadrid.

Así, se cumple uno de los objetivos de los ejes de la Secretaría de  Articulación Territorial y Desarrollo Local, que conduce Francisco Navarro, que son conectar, organizar y emprender, en el marco de las políticas públicas que impulsan el gobernador Juan Manzur y el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.