Dictaron un taller sobre derechos sexuales y reproductivos para adolescentes en la Casa de los Pibes

El equipo de Asesoramiento de Base Comunitaria del Plan ENIA, dependiente de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DiNAyF), a cargo de Mariana Cirelli, realizó un taller sobre derechos sexuales y reproductivos para adolescentes y jóvenes en La Casa de los Pibes, en el barrio Juan Pablo II.

Además de trabajar sobre las implicancias y acceso de estos derechos, se compartieron experiencias a través de imágenes y actividades, como forma de establecer espacios de reflexión sobre los derechos sexuales y reproductivos en su ejercicio y en la vida cotidiana de nuestra población adolescente.

Es importante destacar que el Plan ENIA realiza semanalmente asesorías comunitarias en relación a esta temática, según los lineamientos de acción para el acceso, restitución y consolidación de derechos de la DiNAyF, bajo la supervisión de la secretaria de Niñez. Adolescencia y Familia, Lorena Málaga, en el marco de las políticas públicas impulsadas por el gobernador Juan Manzur y el ministro Gabriel Yedlin.