La Unidad de Gestión del programa Potenciar Trabajo de la Provincia de Tucumán informa que por disposición del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, los titulares deberán realizar una actualización de datos, que es de carácter PERSONAL y OBLIGATORIO desde el 15 de abril hasta el 15 de mayo del 2021 inclusive.
El proceso consiste en dos etapas:
Actualización de datos personales. Allí la o el titular confirma o modifica sus datos personales (nombre, apellido, dirección real, número de documento) y actualiza sus datos de contacto (teléfonos, emails, modo de contacto preferido).
Procedimiento: cada titular del Programa, deberá elegir entre las siguientes opciones:
Si es de la Unidad de Gestión de la Provincia:
a.- Confirmar la Unidad de Gestión/Unidad de Certificación a la que se encuentra vinculada/o. (Provincia de Tucumán)
Si no, podrá hacer opción de la misma.
b.- Modificar la Unidad de Gestión/Unidad de Certificación a la que se encuentra trabajando y seleccionar una nueva Unidad de Gestión/Unidad de Certificación «Provincia de Tucumán».
En ese sentido, el secretaría de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales, a cargo de Guillermo Socolsky, señaló que «queremos y consideramos importante que todos los que quieran elijan la Unidad de Gestión de la Provincia de Tucumán »
Para realizar la actualización, los titulares deben hacer clic AQUÍ
La Secretaría habilitó las siguientes líneas para consultas vía WhatsApp: 381 626 0631 – 381 626 0602 – 381 301 3107.
Además, los titulares pueden acceder a este instructivo que elaboraron para este comunicado que firma la Unidad de Gestión Provincia de Tucumán.