Organizaciones sociales compartieron sus experiencias con Tolosa Paz

Representantes de distintas organizaciones, se reunieron en la Fundación Juan XXIII, con la presidenta del Consejo de Coordinación de Políticas Sociales de la Nación, Victoria Tolosa Paz.

Acompañada del ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin y del secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro, la funcionaria nacional dialogó con referentes de cocinas comunitarias y comedores infantiles, emprendedores, lideresas y representantes de distintas Mesas de Gestión Local.

Los representantes de las distintas organizaciones pusieron al tanto a la funcionaria del trabajo diario que llevan adelante en los distintos espacios comunitarios quien a su vez, dialogó junto a Yedlin y Navarro sobre aspectos relacionados a las políticas sociales en el contexto actual.

Participaron, entre otras, referentes de las cocinas comunitarias Corazones Unidos, La Caridad, La Fortaleza, Las Guerreras, Las Perseverantes, Mujeres Unidas, Las Amazonas y San Jorge como también de los comedores infantiles Los Lapachos y Unión Esperanza.

También acompañaron referentes de las cooperativas Profeta Isaías y Teque Textil, lideresas de las organizaciones Mujeres Independientes, Carpa del Encuentro, Bon Appetit, Pan de Vida, Mujeres Unidas e integrantes de la Mesa de Gestión de El Cadillal.