La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia fortalece su equipo de trabajo

Con la intención de fortalecer el trabajo en políticas públicas, el joven Bruno Molina se incorporó al equipo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia que conduce Lorena Málaga como asesor de gabinete.

Encabezó el encuentro para dejar asentada la incorporación, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

Al respecto, Yedlin expresó: “Estamos sumando a un joven estudiante, politólogo, con muchos años de militancia, puntualmente en la Banda del Rio Salí. Se consolida junto a un grupo de jóvenes estudiantes también, algunos de ellos abogados y trabajadores sociales, entre otras profesiones afines. Aprovecho el evento, para pedirles a los jóvenes que se involucren con la política, los necesitamos y es muy importante tener a jóvenes pensando en cómo ayudar a otros jóvenes”.

Asimismo, agregó que “cuando uno ve la franja etaria de gente que ha solicitado el IFE, vemos que tenemos un gran número de hombres y mujeres que no han podido terminar sus estudios y que necesitan trabajar, así que es un gran desafío poder desarrollar y fortalecer políticas públicas para este sector”.

Por su parte, Málaga compartió: “Estamos muy contentos por la incorporación de Bruno al área. Ya hemos trabajado con él y parte del equipo. Es un grupo de trabajo que tiene mucha experiencia en lo social y en el trabajo comunitario, así que tenemos muchas expectativas puestas en lo que podrán sumar para el fortalecimiento de nuestras acciones de cuidado”.

Por último, Molina destacó: “Mi compromiso es fortalecer el trabajo para el cuidado y garantía de los derechos de niños, niñas y adolescentes, jóvenes y adultos mayores. En todas las áreas que abarca esta gran Secretaría, deseo poder fortificar el trabajo y aportar en pos del bienestar de quienes más lo necesitan. Agradezco esta gran oportunidad que me brinda el gobernador Juan Manzur de integrar su equipo”.

El encuentro se llevo a cabo en el despecho del Ministro y contó con la presencia de la concejala bandeña, Patricia Chávez y funcionarios del área.