Coleccionistas y jugueteros ofrecerán este domingo sus creaciones y antigüedades en una feria en el Ingenio Cultural

El Ingenio Cultural realizará este domingo, a partir de las 17, una feria vintage con entrada libre y gratuita. Además de los stands de los jugueteros tucumanos, habrá actividades para padres e hijos. Además, se pondrá en escena un desfile cosplay y otros entretenimientos.

El encuentro se llevará adelante en la sede del Ingenio Cultural, exPredio Ferial Norte (Av. Sáenz Peña y Piedras) y la entrada será libre y gratuita.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, indicó que “queremos invitar a la gente a esta gran feria temática, que tiene como propósito estrechar y fortalecer la relación entre padres e hijos, a través de un programa de actividades culturales y lúdicas para que los chicos pasen un día inolvidable”.

“Habrá actividades para toda la familia, pero con el debido distanciamiento social en línea con los lineamentos del COE”, agregó.

Asimismo, Susana Robles y Gustavo Calleja coordinadores del espacio, contaron que “habrá stands de venta de antigüedades y juguetes, una exposición y títeres, talleres interactivos, además un patio de bebidas y un food truck, entre otras actividades que se enmarcan en las políticas de acceso a bienes culturales que impulsa el gobernador Juan Manzur”.

En el lugar, habrá estacionamiento gratuito por calle Díaz Vélez y se suspende por lluvia.