Yedlin: “Terminamos un año muy difícil con paz social”

Luego de participar de los cierres y balances de las distintas áreas de la cartera que conduce, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, destacó el trabajo sostenido del equipo ministerial, al que consideró “esencial” y subrayó que a raíz de las políticas implementadas, un año tan complejo, signado por la pandemia, concluye en paz social.

“Nos hemos reunido con todas las áreas, viendo con lo que se trabajó  y las dificultades que hemos tenido en el macro de la Pandemia, y quedó a las claras que hemos sido trabajadores esenciales”, aseveró Yedlin.

Asimismo, agradeció la labor de los trabajadores del Ministerio. “Agradecemos a cada uno de los trabajadores y trabajadoras del Ministerio que han puesto su tiempo y han estado presentes en los barrios,  en el interior y en todo Tucumán, en temas tan diversos como el cuidado ante las violencias contra las mujeres, las infancias, trabajando las temáticas de discapacidad, economía social, las mesas de gestión, la prevención de las adicciones, el sostén administrativo del depósito, de compras, y de controles que hace el Estado”.

Además, reconoció el trabajo articulado. “Destaco a otras áreas de Gobierno, que nos han permitido cuidar a la gente, en línea con lo que nos pide el gobernador Juan Manzur”.

Resaltó además, que “hemos pasado un año muy difícil pero en paz social, merced al esfuerzo que ha hecho el Gobierno de la Provincia en su conjunto, y la política de redistribución de recursos que ha hecho el Gobierno Nacional, en la figura del presidente Alberto Fernández que ha generado las líneas de cuidado necesarias para que en un año tan complejo, podamos transitar diciembre en paz social”.

Finalmente, expresó: “Les deseo a todos un fin de año con mucha salud, con esperanzas fundadas que el año que viene será mejor, con reactivación del trabajo y mejoras en la economía y las temáticas sociales, y con la alegría de poder volver a estar juntos”.