El Centro de Escucha Móvil sigue recorriendo barrios, asesorando a vecinos y promoviendo la accesibilidad

Continuando con su recorrido habitual y a manera de seguir acercando el Estado a los barrios, el Centro de Escucha Móvil se apostó en el barrio Francisco Primero de la Capital tucumana.
El tráiler, perteneciente a la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Desarrollo Social, permanecerá en el barrio hasta el día jueves, para seguir atendiendo y dando respuesta a vecinos de la comunidad.
Matías Tolosa, secretario del área, se acercó a la zona y conversó con la gente del lugar. El funcionario comentó que se compartió y discutió entorno a la Guía para padres y los CEPLAS.
Además, explicó que “la idea es seguir visitando barrios, generar espacios de escucha y asesoramiento y fortalecer y promover la accesibilidad”.
Añadió que “por Indicaciones del gobernador Manzur y del ministro Yedlin, continuamos con la atención, pero siempre respetando los cuidados y protocolos establecidos por el COE para reducir los riesgos de contagio por Covid-19”.
Tolosa recordó que la atención del Centro de Escucha Móvil está destinada a toda persona que quiera consultar sobre la temática de las adicciones y remarcó que la consulta es espontánea y gratuita. Finalmente indicó que el cronograma semanal del tráiler se encuentra semana a semana en las redes sociales del Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán.