Yedlin aportó su visión sobre comer más sano y mejor, en una mesa virtual junto a referentes de Argentina contra el hambre

En representación del Ministerio de Desarrollo Social que conduce, Gabriel Yedlin mantuvo un encuentro virtual con funcionarios que forman parte del programa Argentina contra el hambre, impulsado por el gobierno de Alberto Fernández, y coordinado por la cartera social Nacional a cargo de Daniel Arroyo.

Al respecto, el ministro compartió: “Tuvimos el honor de ser convocados por el Gobierno Nacional para participar en la mesa coordinadora del programa. El mismo está compuesto por tres grandes ejes, el primero de cobertura, otro de producción de alimentos, y el último de seguridad alimentaria y nutrición saludable. A nivel nacional percibieron el trabajo que venimos realizando en la Provincia con la campaña Rico, Sano y Barato, y nos pidieron que compartamos nuestras experiencias, lo cual nos llena de orgullo”.

“Además tuvimos la oportunidad de escuchar los lineamientos nacionales, junto a la voz de importantes referentes en el área, representantes de organizaciones y movimientos sociales, y otros destacados profesionales, que comparten el mismo objetivo de continuar trabajando en un tema que nos preocupa y ocupa a todos, como lo es el de la nutrición”, agregó el funcionario.

El Plan Argentina contra el Hambre se apoya en el fortalecimiento de las acciones que lleva adelante el Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional. Implica la promoción y fortalecimiento del Acceso a la Canasta Básica de Alimentos.