Regularización dominial: reunión informativa en Barrio Juan XXIII

El secretario de Articulación y Desarrollo Local, Francisco Navarro, participó esta mañana de un encuentro con vecinos del barrio Juan XXIII, junto con el subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat, Fernando Rogel Chaler y el concejal Ernesto Nagle, con el objetivo de informarles cómo se está avanzando en el proceso de escrituración del barrio y los requisitos.

Al respecto, Navarro señaló que “se trató de una reunión informativa para contarles a los vecinos cómo se está avanzando en la escrituración del barrio Juan XXIII”.

El funcionario indicó que “son 50 las escrituras que están próximas a salir y se ha informado que en otras zonas se ha ampliado la posibilidad de inscripción”.

En ese sentido, recalcó que “se trata de dos manzanas más  en el sector que está entre calle Bolivia y Perú, con el objetivo de regularizar dominialmente esos terrenos”.

La secretaría que encabeza Navarro depende del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Gabriel Yedlin.

Por su parte, Nagle señaló que “este es un sueño grande de las familias, ser propietarias y esta es la posibilidad que da el gobernador Juan Manzur a través de la Secretaría de Regularización Dominial y Hábitat”.