Yedlin participó de una nueva reunión virtual del Consejo Federal de Desarrollo Social

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, participó esta tarde de un encuentro virtual, que encabezó el titular de la cartera nacional, Daniel Arroyo, en el marco del Consejo Federal de Desarrollo Social.

El objetivo de la charla, que se realizó mediante la plataforma Zoom, fue establecer mecanismos para fortalecer el trabajo conjunto y generar herramientas en ese sentido.

Participaron también, el diputado Pablo Yedlin; la secretaria de Inclusión Social de Nación, Laura Alonso; el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque y el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.

Asimismo, acompañaron  los ministros provinciales Juan Carlos Massei (Córdoba), Federico Berardo (San Luis), Aníbal Gómez (Formosa), María Pía Chiachio Cavana (Chaco), Verónica Figueroa (Salta), Benilda Dammer (Misiones), Barbara Weinzettel (Santa Cruz), Verónica González (Tierra del Fuego) y Diego Álvarez (La Pampa)además de funcionarios de la cartera que conduce Arroyo.

De la jornada también participaron representantes del Consejo Nacional Consultivo de Políticas Sociales, el PNUD, Cancillería, Cáritas Argentina, referentes de organizaciones sociales y de iglesias, entre otros.

La importancia del trabajo conjunto entre todos los estamentos sociales fue el eje del coloquio virtual, donde los participantes aportaron su visión.