La MISIÓN: QUEDATE EN CASA del Ingenio Cultural continúa a paso firme

Novedosos cursos y profes comprometidos, parece ser la combinación perfecta del Ingenio Cultural en tiempos de coronavirus.

A modo de respaldar la consigna “quedate en casa” que impulsa el
Gobierno de Juan Manzur, los talleres gratuitos que propone en multiespacio del Ministerio de Desarrollo Social, que encabeza el ministro Gabriel Yedlin, además del objetivo formativo, se han transformado en el acompañamiento de muchas personas durante la cuarentena.

La idea surgió de la mano de Susana Robles y Gustavo Calleja, quienes tienen a cargo la coordinación del dispositivo, articuladamente con los formadores, y ante la necesidad de continuar cuidando y estando cerca de quienes más lo necesitan, más aún en el contexto de emergencia epidemiológica.

Así, el proyecto fue tomando forma y se convirtió en una realidad, sostenido por la labor diaria de los docentes, que lo alimentan produciendo y renovando los contenidos online, con la misma onda de siempre y sumándole la pasión y el entusiasmo que le imprimen a cada clase, invitando así a continuar capacitándose, y a que los que aún no participaron, se animen a sumarse.

La oferta es variada, y va desde Cuentacuentos infantiles, con Romina Ponce Danzas Latinoamericanas, con Karina Kairuz; Danzas folclóricas, con Rita Correa; Música, Canto y respiración, con Nancy Pedro y Ramiro Grignola; Manufactura y reparación de juguetes, con Gloria Recalde; Creación de juegos y plataformas 3D, con Sebastián BarrosLectura y comprensión Musical, con Emmanuel Molina, y Costura con María Arismendi Díaz.

Podes suscribirte al canal de youtube del espacio, para conocer las diferentes propuestas y además estar al tanto de las cosas nuevas que surgen y suceden en el Ingenio, un lugar mágico de encuentro e intercambio de saberes.

Conocé más en:
https://www.youtube.com/watch?v=Vj4bliRAMGw&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0FKCz_s7YvA6KKyj6YHBMqyFCfnJ-23R3GS9nIJpXXp7R7TZ2iNUZt2xk

¡Descubrí el Ingenio Cultural, te estamos esperando!

Otras vías de contacto
Playlist de talleres virtuales del Ingenio Cultural en YouTube
https://www.youtube.com/playlist?list=PL9zykQS6rncJlj3m4vZBtWtnnWUU-5f_7
Canal de YouTube del Ingenio Cultural
https://www.youtube.com/channel/UCGTA1jfzw_uHKPqVfqWAHMQ?view_as=subscriber
Facebook del Ingenio Cultural
https://www.facebook.com/IngenioCultural
Instagram del Ingenio Cultural
https://www.instagram.com/ingeniocultural_mdstuc/?hl=es-la
IgTV del Ingenio Cultural
https://www.instagram.com/ingeniocultural_mdstuc/channel/?hl=es-la