Desde el lunes entregarán los remanentes de la tarjeta AlimentAR a titulares que no las retiraron en el operativo de febrero

Desde el próximo lunes, se realizará la entrega de remanentes de la tarjeta AlimentAR de aquellos titulares que, por distintos motivos, no lo hicieron en el operativo de febrero pasado.

En ese sentido, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, señaló que “coordinamos con el Banco Nación un nuevo cronograma para retirar las tarjetas AlimentAR, de quienes no han podido hacerlo todavía”.

Agregó que “en Tucumán venimos logrando entregar el 95%. La mayoría del 5% restante son trabajadores golondrinas que recién están volviendo”.

El cronograma se realizará según terminación de DNI conforme al siguiente detalle:

Lunes 4 de mayo: DNI terminados en 0

Martes 5 de mayo: DNI terminados en 1

Miércoles 6 de mayo: DNI terminados en 2

Jueves 7 de mayo: DNI terminados en 3

Viernes 8 de mayo: DNI terminados en 4

Lunes 11 de mayo: DNI terminados en 5

Martes 12 de mayo: DNI terminados en 6

Miércoles 13 de mayo: DNI terminados en 7

Jueves 14 de mayo: DNI terminados en 8

Viernes 15 de mayo: DNI terminados en 9

Los beneficiarios de Aguilares, Concepción, Yerba Buena, Famaillá, Juan Bautista Alberdi, Lules, Monteros y Tafí Viejo, deberán concurrir a las sucursales del Banco Nación de su localidad.

Los titulares de las localidades de Alderetes y Banda del Río salí deberán retirarla en la sucursal Esquina Norte, mientras que los de Burruyacú en la sucursal Ciudadela.

Los de Trancas deberán retirarla de sucural Plazoleta Mitre, y los de Tafí del Valle y Capital en la casa central, siempre del Banco Nación.

Es preciso destacar que los titulares deberán llevar su DNI.

 

Compartir