Desarrollo Social acompaña a las organizaciones sociales

El gobernador Juan Manzur y el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, visitaron esta mañana el comedor y merendero El Trébol, en el barrio La Costanera, que gestiona el movimiento Barrios de Pie.

El encuentro se realizó en el marco de los recorridos habituales que la cartera social efectúa en las distintas organizaciones sociales y movimientos, en el marco de la pandemia de Covid-19.

Al respecto, Manzur señaló que “estamos redoblando los esfuerzos para acompañar. Atravesamos un hecho sin precedentes en el que nos hemos visto obligados a multiplicar la asistencia para garantizar comida. Hoy tenemos que sumar todos”.

Tras reiterar que el Ministerio de Desarrollo Social entrega a diario 120 mil raciones de comida en los distintos dispositivos, el mandatario afirmó que “a esto hay que sumar todo lo que vienen realizando las estructuras sociales coordinadas por el ministro Gabriel Yedlin. La premisa que nos pusimos es que a los tucumanos no les falte el alimento”.

Por su parte, Yedlin sostuvo que “repartimos siempre a través de organizaciones sociales, comedores, iglesias y agradecer a las personas que ayudan de manera desinteresada. Hay muchas personas solidarias que están dando una mano y es mu e importante en estos meses que vienen que esta solidaridad que caracteriza a los tucumanos quede en evidencia y que estemos todos unidos”.

“Agradezco especialmente a las mujeres que están al frente de muchas de estas organizaciones sociales”, resaltó.

Acompañaron a los funcionarios el diputado Carlos Cisneros y el legislador Federico Masso.