La articulación virtuosa del Estado provincial y el Banco Nación fue la matriz del éxito del operativo

El éxito del operativo de entrega de la tarjeta AlimentAR se caracterizó por la articulación virtuosa entre el Estado tucumano y el Banco Nación. El trabajo en conjunto para organizar la distribución ha sido sinérgico y ejecutivo, lo que permitió que se repartan más de 66 mil tarjetas sobre un total de 70 mil.

Al respecto, la directora de Políticas Alimentarias, María Carolina Nacher, indicó que “Superamos la media nacional en el volumen entrega y en el cierre del operativo en Capital contamos con la presencia del ministro Gabriel Yedlin y del secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro”.

Nacher indicó que “es importante agradecer a todas las áreas de la Provincia que colaboraron y al Banco Nación, todos a disposición de este operativo que salió tan bien”.

En tanto, Rubén Gro, gerente zonal de San Miguel de Tucumán del Banco Nación, a cargo del operativo a nivel provincia, destacó que “el operativo fue un éxito gracias al trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y la colaboración de la Caja Popular de Ahorros”.

Destacó que hubo un “excelente trabajo” que motivó la gran convocatoria. “Estamos muy agradecidos por el éxito obtenido”, enfatizó.

Finalmente, Juan Pablo Forté, gerente de la sucursal San Miguel de Tucumán de la entidad bancaria manifestó que “el porcentaje de concurrencia excedió lo previsto y todo los operativos se desarrollaron en orden fue en orden y con una participación muy importante de la gente que colaboró”.

Subrayó que “la comunicación anduvo muy bien, fue eficaz y se notó”.

Finalmente, Forté comentó que “la organización fue notable, y Tucumán está entre los mejores centros a nivel país en cuanto a participación”.