Tras las lluvias de esta madrugada, personal del Estado recorrió las zonas afectadas y asistió a familias

Aunque no hubo que lamentar mayores daños, las lluvias volvieron a caer en gran cantidad sobre Tucumán, provocando dificultades menores. Así lo informó Patricia Lizárraga, secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social del Ministerio de Desarrollo Social.

La funcionaria comentó: “Recorrimos Tapia junto al delegado comunal y Trancas junto al intendente Moreno. En Tapia, un fuerte viento  provocó voladuras de techos en tres casas y en Trancas solamente árboles caídos”. “Esas familias ya están asistidas”, aseguró.

Por otro lado comentó que “en la zona de San Felipe y Santa Bárbara hubo algunos anegamientos, al  igual que en El Chañar. El personal del Ministerio se encuentra recorrió las zonas y evaluó los daños para luego proceder con las soluciones”.

“Cayó muchísima agua y en este marco, lo importante es cuidar a las familias, tal como nos encarga y remarca siempre el ministro Gabriel Yedlin”, sostuvo Lizárraga.

Finalmente indicó: “Ante situaciones así, todo el personal y áreas de Gobierno, con el doctor Manzur a la cabeza, están afectadas a estos operativos para dar una rápida respuesta a las personas que padecieron las inclemencias”.