Asistencia a un adulto mayor para mejorar su calidad de vida

Una articulación de la Dirección de Adultos Mayores y la Secretaría de Atención a Familias en Riesgo Social permitió acompañar a un hombre de avanzada edad, que vivía en condiciones precarias en el barrio Las Palmeras.

El área de Adultos Mayores, a cargo de Nilda Roldán, tomó nota del caso que fue detectado por el organismo que conduce Patricia Lizárraga, en el Barrio Las Palmeras, lo que permitió brindarle al hombre asistencia, a fin de mejorar sus condiciones de vida y también ayuda material.

De esta manera, el trabajo en equipo, apunta al cuidado de los tucumanos más vulnerables como indican el gobernador Juan Manzur y el ministro Gabriel Yedlin.

Según informó el subsecretario de Atención a Familias en Riesgo Social, Marcelo Monteros, el equipo que acompañó al subdirector de Asistencia, Cristian Mur, estuvo constituido por el jefe de Emergencias, Mario Martínez y la trabajadora social Julia Fernández Campos. Desde Adultos Mayores participaron la trabajadora social Milay Correa y la enfermera Débora Rivero.