Yedlin renovó el vínculo con Sedronar para abordar con mirada federal la problemática de adicciones

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, se reunió esta mañana con la flamante titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Droga (Sedronar), Gabriela Torres.

El funcionario, le presentó a Torres un compendio del trabajo que se está realizando en Tucumán en la materia, como la creación de los Ceplas, el Centro de Escucha Móvil, capacitaciones y actividades de prevención, entre otros conceptos.

Además, le entregó un volumen del Plan Estratégico del Ministerio y ejemplares de la revista Los Nortes del Desarrollo.

Yedlin, acompañado por el secretario de Asistencia y Prevención de las Adicciones, Matías Tolosa, contó que “Torres es una trabajadora social con vasta experiencia en la temática de adicciones, en el ámbito del Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires y del Ministerio de Educación de la Nación”

“Junto a Tolosa pudimos presentar lo que venimos trabajando en estos años”, destacó el ministro.

Por su parte, Tolosa, explicó que “le contamos a Torres las distintas actividades y dispositivos de trabajo de la secretaría en el marco del Plan Estratégico del Ministerio”.

“Torres nos planteó las ganas y la necesidad de profundizar y planificar un trabajo coordinado y federal entre la Nación y las provincias”; amplió.

Finalmente, Tolosa aseguró que “fue una reunión productiva y vamos a impulsar el trabajo en conjunto con Sedronar”.