Yedlin: “Es esperanzador que el futuro ministro de Desarrollo escuche a las provincias”

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, visitó al diputado Daniel Arroyo en sus oficinas, donde analizaron diferentes estrategias en lo social que llevará adelante el gobierno de Alberto Fernández a partir del 10 de diciembre.

Arroyo, quien será ministro de Desarrollo Social de la Nación, recibió a Yedlin, quien aportó sus experiencias a partir de los dispositivos de seguridad alimentaria que está implementando en su gestión en Tucumán.

Al respecto, Yedlin destacó que “los ministros de provincias estamos aportando nuestras experiencias, contando sobre los dispositivos de seguridad alimentaria que estamos implementando y opinando cuál sería el mejor mecanismo para cada región del país, teniendo en cuenta la diversidad”.

En ese sentido, manifestó que “es muy esperanzador que el próximo ministro tenga escucha con los ministros de las provincias” y adelantó, en relación al programa Argentina contra el Hambre, que “será una política integral, con una estrategia de una tarjeta alimentaria para la primera infancia hasta el inicio de la escuela y a partir de allí, los comedores escolares”.

Finalmente, aseveró que “no se va a suspender ningún plan alimentario en curso en ninguna provincia ni en ninguna organización social”.