Andjel es la nueva directora de Capital Humano

Con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, asumió la nueva directora de Capital Humano, Adriana Andjel. Acompañó la saliente directora del área, Karina Barrionuevo, que pasará a desempeñarse como subsecretaria en el área de Gestión Administrativa de la cartera.

Al respecto, Andjel expresó: “Muy agradecida y contenta por el recibimiento del equipo y por la decisión del Ministro de incorporarme a su gabinete. La idea es poder mejorar el servicio que brindamos los empleados públicos a los ciudadanos”.

“Este Ministerio especialmente ofrece atención a ciudadanos en situación de vulnerabilidad social y la calidad del servicio público que nosotros tenemos que dar puede mejorar mucho. Por lo tanto, nuestra misión debe ir en esta línea”, concluyó la Directora.

Por su parte, Barrionuevo destacó: “Estoy orgullosa de ser parte del Ministerio de Desarrollo Social y su gran equipo de trabajo. Hoy me tocó asumir funciones secundando la Secretaria de Administración del Ministerio y dejo este espacio de Capital Humano que tantas satisfacciones me ha dado”.

Por último, resaltó: “Hemos trabajado fuertemente en la formación y capacitación del personal, que a partir de hoy será conducido por una persona con una gran trayectoria”.