Yedlin: “Necesitamos un modelo que estimule el trabajo, la inversión real y priorice a la gente que más necesita”

El ministro de Desarrollo Social charló vía telefónica esta mañana con Radio del Plata Tucumán, donde expresó su punto de vista en relación a las elecciones y compartió impresiones sobre la cartera social que representa.

En relación al resultado obtenido por el espacio político que representa, expresó: “Estamos muy contentos de lo que implica lo que paso ayer en nuestro país, aunque no me sorprende ya que todos los días visitamos los barrios y vemos que la gente no la está pasando bien. Además, la elección reafirma el fracaso del modelo económico de Macri. Necesitamos un modelo que estimule el trabajo, la inversión real y priorice a la gente que más necesita”.

“Ahora tendremos que redoblar esfuerzo y trabajar con mucho compromiso para tratar de sacar a Argentina de esta crisis. Como venía afirmando, existe un velo de mentiras por parte del Gobierno Nacional que son difíciles de sostener, no se puede tapar el sol con la mano y esto quedó demostrado ayer. El gobierno de Macri ha terminado, y ahora nos toca afrontar con mucha responsabilidad lo que viene”, agregó el Ministro.

Además añadió: “Ahora el gobierno tiene la obligación de garantizar la gobernabilidad hasta el 10 de diciembre, y son los responsables de entregarnos un país ordenado”.

Respecto a la presencia del gobernador Manzur junto a Alberto Fernández anoche manifestó: “Nuestro representante es un hombre muy valiente, que entendió que el pueblo tucumano y el país no tenía destino si no se cambiaba de rumbo, y que ya ha trabajado en la gestión de Cristina cómo Ministro de Salud, así que no me sorprende cuando se habla de proyección nacional. Él siempre está pensando en cuidar a la gente y puede aportar mucho para mejorar la situación de los más vulnerables”.

“Estamos ante una nueva oportunidad para Argentina, espero que todos estemos a la altura de las circunstancias y vamos a trabajar el doble para lo que viene”, finalizó Yedlin.