Yedlin analizó con su par de Catamarca la realidad social de la Región

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin visitó esta mañana a su par de Catamarca, Eduardo Menecier, con quien desarrolló una agenda de trabajo que abarcó un intercambio de experiencias y saberes con miembros de ambos gabinetes.

Los funcionarios analizaron temas vinculados a la emergencia social y los dispositivos de contingencia que cada provincia tuvo que establecer ante el contexto de crisis.

Por otro lado, la comitiva visitó una cocina montada para el uso de emprendedores, llevada adelante por la cartera social catamarqueña.

Asimismo, los funcionarios tucumanos recorrieron los stands de los emprendedores tucumanos de la Economía Social que cuentan con un espacio en el predio de la Fiesta Nacional del Poncho.

Acompañaron a Yedlin el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro; el secretario de Gestión Administrativa, José Gandur; el subsecretario de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales, Guillermo Socolsky y el subsecretario de Economía Social y Solidaria, Miguel Cerviño.