Aires italianos en el Ingenio Cultural

Con gran repercusión, y en el marco de los “Talleres de Invierno en el Ingenio Cultural”, continúan los cursos de capacitación sobre cocina italiana, promovidos por el Ministerio de Desarrollo Social que conduce Gabriel Yedlin.

Durante julio, y en referencia a este tópico, se están llevando adelante cursos formativos de fideos caseros, ñoquis, y pastas rellenas, a cargo de la profesora Carolina Olmos. Además, existen otras ofertas y distintos talleres, pensados en promover espacios de sano esparcimiento para la comunidad, y además generar oportunidades concretas de trabajo a los grupos más vulnerables.

Al respecto, Gustavo Calleja, uno de los coordinadores del Ingenio, compartió: “Es muy satisfactorio poder ofrecer estas formaciones gratuitas, en este caso durante el receso invernal, y agradezco el compromiso y entusiasmo de los asistente y profes de cada taller. Como siempre remarco, esto no sería posible sin el permanente apoyo de nuestro gobernador Manzur y el ministro Yedlin, que siempre nos impulsan a continuar acompañando y cuidando a quienes más lo necesitan”.

Así, el multiespacio cultural de Desarrollo Social, ubicado en el ex predio Ferial Norte, frente a la antigua terminal de ómnibus, avanza a paso firme con las diferentes propuestas de capacitación, y además se ha convertido en un punto de encuentro y referencia comunitaria.

¡SUMATE, TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE APRENDER!

El Ingenio Cultural te invita a inscribirte en los talleres gratuitos del mes de julio. Todos los materiales están incluidos.

¡Te esperamos para pasarla muy bien!

Para mayor información, podes consultar la página web del Ministerio o el fanpage del Ingenio Cultural en los siguientes links:

http://mdstuc.gob.ar/ingenio-cultural/
https://www.facebook.com/IngenioCultural/?ref=br_rs