Talleres de Invierno gratuitos en el Ingenio Cultural

El multiespacio de la cartera social continúa con una variada oferta de cursos y talleres formativos, en este caso durante las vacaciones de invierno, con la intención de seguir acompañando a las personas más vulnerables y además ofrecerles condiciones de empleabilidad para el desarrollo con equidad.

Al respecto, Gustavo Calleja, uno de los coordinadores del espacio, compartió: “El propósito es que sigamos con el mismo compromiso como hasta ahora, gracias al apoyo de nuestro gobernador Manzur y el ministro Yedlin, ofreciendo diversos talleres y capacitaciones a los que más lo necesitan. Para ello, hemos preparado y les adelantamos una serie de propuestas para aprovechar el receso de invierno. Es muy satisfactorio poder ofrecer estas formaciones gratuitas, y agradezco el compromiso y entusiasmo de los asistente y de los profes de cada propuesta”.

“Además, los invitamos a que estén atentos a las publicaciones en los próximos días, ya que muy pronto estarán los formularios de inscripción disponibles en nuestro facebook”, agregó el funcionario.

El programa “Ingenio Cultural” es un dispositivo del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en el ex Predio Ferial Norte, frente a la vieja Terminal de Ómnibus, equipado con sala de ensayo y estudio de grabación para bandas, microcine para 50 personas, plataforma para recitales al aire libre, sala de juegos y espacio para capacitaciones, food trucks, y una feria de emprendedores. Actualmente se ha transformado en un lugar de encuentro e intercambio de saberes.

¡EN JULIO, VENÍ A COMPARTIR Y A APRENDER EN EL INGENIO CULTURAL!

Para mayor información podes consultar nuestra página web o fanpage de facebook en los siguientes links:

http://mdstuc.gob.ar/ingenio-cultural/

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2205848246393158&id=2038958183082166

 

Compartir