Vecinos de Los Vázquez ya cuentan con una Posta de Salud

Tras la elección provincial del domingo, en donde el gobernador Juan Manzur resultó reelecto por un amplio margen, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, acompañó al funcionario durante su visita a Los Vázquez, donde quedó inaugurada una posta sanitaria en la zona del acceso al barrio.

Este tipo de espacios, que funcionan bajo la órbita del Ministerio de Salud, en trabajo conjunto con la cartera social y otras áreas de Gobierno, tienen la intención de brindar calidad de atención a las comunidades.

Además, acompañaron la ministra de Salud, Rossana Chahla y su par de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, junto a todo el gabinete del Ministerio de Desarrollo Social y otros funcionarios.

Al respecto, el gobernador compartió: “Como primera medida, quiero referirme a las elecciones, ya que el resultado me asigna una responsabilidad tremenda, y mi deber es gobernar para todos los tucumanos. Es por eso que desde hoy muy temprano ya volvimos a la agenda habitual, en este caso para la inauguración de esta posta de salud, que contribuye a mejorar la calidad de vida de estas personas”.

“Tengo claro cuál es mi rol, sé lo que tengo que hacer y cómo seguir hacia adelante por el bien de la Provincia, pero hoy todos tenemos que sumar, porque la cosa no está fácil, hay muchos problemas, la economía está mal y vemos todo lo que le está pasando a la gente. Todos aquellos que me quieran dar una mano para que al pueblo tucumano le vaya mejor, yo les abro los brazos y les digo gracias, gracias a todos por ayudar, por sumar”, concluyó.

A su turno, Yedlin agregó: “Este tipo de espacios son el reflejo de un Estado que trabaja por la salud pública. En este difícil contexto nacional, en donde se busca un cambio orientado a los que más nos necesitan, desde nuestro Ministerio continuamos trabajando articuladamente junto al sistema de Salud por el bienestar de las personas más vulnerables”.

“Ayer fue un día de mucha alegría, en donde el pueblo tucumano se pudo manifestar en las urnas, y quedó claro que en la Provincia se busca continuar con un proyecto político que cuida a los tucumanos”, añadió el ministro en relación a las elecciones.

El Gobierno de la Provincia, a través de este tipo de dispositivos, busca promover la igualdad de oportunidades y estimular el crecimiento de las áreas sociales de las zonas más vulnerables.

Compartir