“El Festival de Bandas Musicales genera mucha expectativa en los jóvenes”

La declaración pertenece al Director de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, Cristian Arroyo, que desde su área impulsó una nueva convocatoria para jóvenes talentos musicales.

“La verdad que resulta muy interesante poder continuar generando espacios de reunión para nuestros jóvenes, en este caso de expresión artística a través de la música. La idea es que ellos puedan expresarse, compartan experiencias y pasen un lindo momento. No importa el género musical que les guste, ya que habrá bandas de rock, folclore y cumbia, con la idea de que todos puedan mostrar su arte. Quiero remarcar que este tipo de jornadas no serían posible sin el apoyo incondicional de nuestro ministro Yedlin y del gobernador Manzur, que creen en los jóvenes, los escuchan y alientan permanentemente” agregó Arroyo.

Si bien aún hay tiempo para participar, ya que la actividad tendrá lugar el próximo viernes 24 a partir de las 17 hs en el Ingenio Cultural (Charcas 51), los jóvenes pueden mantenerse al tanto de las diferentes propuestas de la Dirección, a través de Facebook https://www.facebook.com/Direcci%C3%B3n-de-Juventud-Tucum%C3%A1n-1451221705124281/ o enviando una propuesta o inquietud a mail direcciondejuventudtucuman@gmail.com

¡Sumate! Te esperamos para compartir una hermosa jornada

La Dirección de Juventud tiene como misión ejecutar y promover acciones inclusivas, integrales y de restitución de derechos, para jóvenes de 18 a 30 años en todo el territorio provincial. Además, busca fortalecer el protagonismo de los adolescentes como actores sociales estratégicos, asegurando su participación activa y promoviendo espacios de sano esparcimiento.