Desarrollo Social estará presente en el Mayo de las Letras

El Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Gabriel Yedlin, participará a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, que encabeza Sandra Tirado, de una nueva edición del Mayo de las Letras – Feria Regional del Libro 2019, organizada por el Centro de Investigación, Estudio y Lectura de LIJ (CIDELIJ) y auspiciado por la U.N.T y el Ente Cultural de Tucumán.

Los representantes de la cartera social estarán presentes durante la Jornada de Literatura Infantil Juvenil y además se exhibirán los proyectos de inclusión literaria realizados en el dispositivo Libertad Asistida Tutelar, dependiente de la subdirección de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio.

También se contará con la presencia y la participación del equipo técnico interviniente de Desarrollo Social y jóvenes que transitaron por este espacio, quienes compartirán sus experiencias.

La actividad, que tiene como objetivo ir en busca del lector y además visibilizar la producción literaria de la región, tendrá lugar en Plaza Urquiza los días lunes 20 y martes 21 de mayo, en el horario de 16 a las 19 hs.

 ¡ESTÁN TODOS INVITADOS!