Arrancó el taller de informática, punto de partida de las capacitaciones gratuitas de la Dirección de Juventud

Con la apertura del Taller de Informática, comenzaron los talleres gratuitos que la Dirección de Juventud va a ofrecer a lo largo del año. Las inscripciones continúan abiertas durante todo el año y son gratuitas para los jóvenes y la comunidad en general.

“Contamos con una amplia propuesta de talleres, y también con el espacio de Apoyo Educativo que atiende y orienta a los y las jóvenes de acuerdo a sus necesidades educativas, iniciamos el taller de Informática en el que los alumnos aprenderán herramientas y nociones básicas de computación” destacó Cristián Arroyo, director de Juventud.

Asimismo, el funcionario agradeció la cordialidad de la Coordinadora del Punto Digital Universidad Tucumán, María Laura Maidana por la predisposición en facilitar el lugar y el equipamiento perteneciente a la UNT y la Secretaría de Extensión Universitaria.

“La propuesta se completa con una batería de talleres educativos, de emprendedurismo y de oficios”, concluyó Arroyo.

Por mayor información los interesados puede dirigirse a las Piedras 530. 3° piso oficina J, donde funciona la Dirección de Juventud, que depende del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Gabriel Yedlin.