Por segundo año consecutivo, la solidaridad dijo presente en la Co.Ta.Pro

Con la intención de generar espacios de diversidad e inclusión, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Cooperativa de Talleres Protegidos (Co.Ta.Pro), realizó la segunda edición de Peluqueros Solidarios.

Estilistas de toda la provincia participaron de una actividad solidaria, orientada a personas con y sin discapacidad, vecinos de la zona, técnicos y funcionarios de la cartera social.

Al respecto, Gabriel Marañón, director de la institución, compartió: “Como lo hicimos el año anterior, desde hace más de 15 días comenzamos con el armado de esta hermosa jornada, que protagonizan estilistas tucumanos muy destacados. Estamos agradecidos por el compromiso y acompañamiento de estos profesionales, como así también por el apoyo del Ministro Yedlin y su equipo, que hicieron posible este exitoso encuentro”.

“La verdad que estamos muy contentos una vez más con el resultado de la jornada, ya que trabajamos para poder generar espacios de inclusión y participación para personas con discapacidad”, concluyó el funcionario.

El espacio de la CoTaPro está orientado a la promoción y defensa de los derechos de las personas con discapacidad desde la perspectiva de los tratados de derechos humanos, a través del trabajo genuino, charlas, capacitaciones y actividades deportivas y recreativas.