Las Pascuas ya se viven en el Ingenio Cultural

En época de Pascuas la producción de huevos de chocolate aumenta, y esto representa una oportunidad única para emprendedoras sociales. Por ello, el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Ingenio Cultural, organizó talleres de formación en este tipo de chocolatería.

Durante uno de los cursos, que dicta la profesora Carolina Olmos y cuenta en total con más de 200 inscriptos, las chicas recibieron la visita del gobernador Manzur y el ministro Yedlin, con quienes compartieron un ameno momento e invitaron a degustar sus productos.

Al respecto, Gustavo Calleja, uno de los coordinadores del multiespacio de la cartera social, expresó: “Ya no nos sorprende la convocatoria de los cursos, talleres, ferias y encuentros, y cada vez son más las personas que se acercan al Ingenio Cultural a divertirse y aprender. Estamos contentos con los talleres, agradezco al Gobernador y al Ministro, y continuaremos con el mismo entusiasmo ofreciendo a la gente capacitaciones productivas y gratuitas”.

Estos dispositivos forman parte de espacios estratégicos generados por el Gobierno de la Provincia, para garantizar la igualdad de oportunidades y la formación, además del sano esparcimiento de las familias tucumanas.