Continúan con gran repercusión los encuentros y talleres en el Ingenio Cultural

Organizados por el multiespacio del Ministerio de Desarrollo Social, que conduce Gabriel Yedlin, y bajo la coordinación de Susana Robles y Gustavo Calleja, continúan durante marzo los cursos formativos, encuentros y ferias, destinados a la comunidad.

Con la intención de generar oportunidades a los grupos más vulnerables, se están llevando adelante Talleres de Packaging II (confección y armado de bolsas y cajas de cartón), que ayudan a los emprendedores sociales en la presentación para la comercialización de sus productos. También el sábado se llevó a cabo el Encuentro de Dibujantes Amateur, que se reunieron a intercambiar experiencias y exhibir sus trabajos. Por último, el pasado domingo se realizó la Feria del Coleccionismo, que contó con gran concurrencia y más de 20 stand para intercambio y compraventa de objetos de colección.

Al respecto, Calleja compartió: “Ya no nos sorprende la convocatoria de los cursos, talleres, ferias y encuentros, y cada vez son más las personas que se acercan al Ingenio Cultural a divertirse y aprender. Estamos contentos con los talleres, agradezco al Gobernador y al Ministro, y continuaremos con el mismo entusiasmo ofreciendo a la gente capacitaciones productivas y gratuitas”.

Estos dispositivos forman parte de espacios estratégicos generados por el Gobierno Provincia, a cargo de Juan Manzur, para garantizar la igualdad de oportunidades y la capacitación, además del sano esparcimiento de las familias tucumanas.