Los “Campeones” de los Talleres Protegidos vivieron una jornada emotiva en el Ingenio Cultural

Los operadores y técnicos de los Talleres Protegidos del Corazón de Jesús visitaron el Microcine del Ingenio Cultural y participaron de una jornada diferente. Disfrutaron de la película “Campeones”, que narra la historia deportiva de un equipo de baloncesto adaptado. Acompañó el director de los Talleres, Gabriel Marañón.

Luego de la reproducción de la película y de generarse un espacio de reflexión sobre el mensaje que transmite, Marañón expresó: “Esta es un actividad que venimos planeando hace mucho, así que muy contento de haberle llevado a cabo. Queríamos que todas las personas que son parte de la institución, puedan ver esta película que nos deja una enseñanza de vida enorme”.

“La película se llama ‘Campeones’ y nos deja el mensaje de que a pesar de ser subcampeones, todos somos campeones, por superarnos día a día y por poner mucho empeño para salir adelante a pesar de las condiciones. Muchas gracias al Ingenio por generar estos espacios de encuentro y de reflexión”, concluyó el director.

Por su parte, Anibal, operador, compartió: “La película me gustó mucho, fue muy movilizadora. Refleja que, cuando uno entrena duro, puede lograr lo que se plantea. Ha sido una experiencia muy linda, en donde todos los que somos parte de los Talleres pudimos compartir de este vídeo que nos deja un mensaje muy positivo”.