Manzur profundiza el apoyo a los emprendedores de la Economía Social

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, se reunió con alrededor de 50 microemprendedores en las oficinas de la Subsecretaría Economía Social y Solidaria de Desarrollo que está a cargo de Miguel Cerviño.

Los emprendedores expusieron las diversas dificultades económicas que hoy en día se le presentan debido a las políticas económicas del Gobierno Nacional que los afecta y se mostraron agradecidos por las políticas del gobernador Juan Manzur que les permitió acceder a los microcréditos y llevar adelante sus proyectos.

Yedlin le aseguró a los emprendedores que “conozco los problemas de lo que me hablan y siento que en nuestra Provincia nos encontramos un poco más aliviado que en otras, gracias a la gestión de nuestro gobernador”.

“Por eso vamos a seguir trabajando con Juan Manzur para los tucumanos y más que nunca es necesario que estemos todos juntos”, añadió.

A su turno, Cerviño, expresó: “Una de las razones de la reunión fue para que titulares de microemprendimientos nos cuente cómo están sus negocios y enterarnos de las problemáticas en forma puntual. La idea del ministro es que estas reuniones sean seguidas para profundizar el apoyo de nuestro Ministerio hacia ellos, e ir observando cómo evoluciona cada uno de sus emprendimientos y ver cómo direccionar sus inquietudes en este espacio abierto que tenemos”

Finalmente, la emprendedora Lidia Maldonado indicó que “es difícil llevar el el día a día, teniendo en cuenta la situación económica, pero yo estoy agradecida con el Ministerio de Desarrollo Social porque desde hace cinco años me permiten trabajar con mi emprendimiento y tener un ingreso más; es verdad que hay épocas difíciles, pero siempre en Tucumán logramos salir adelante”.