Yedlin se reunió con mujeres sindicalistas

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin participó de una reunión con mujeres sindicalistas, organizada por la Secretaría de la  Mujer, que conduce María del Carmen “Cuyi” Carrillo.

El encuentro se realizó en el Colegio de Arquitectos y participaron mujeres de distintos sindicatos como UPCN, Prensa y titulares del programa Ellas Hacen Tucumán.

Además, la actividad contó con la asistencia  de Bárbara Tarcic, quien impulsa el proyecto de taxis  manejados por mujeres, mediante una capacitación de por medio.

Yedlin agradeció a las concurrentes el acompañamiento a la gestión del gobernador Juan Manzur. “Sabemos que contamos con ustedes para seguir adelante y hay que demostrar que estamos unidos”, destacó el ministro.

Por su parte, Carrillo expresó que “uno de los propósitos de esta reunión es trabajar un plan de actividades en manera conjunta  para el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer”.

Agregó que “es necesario que se escuchen diferentes voces y experiencias, para que entre todas se puedan encaminar las actividades y proyectos que vayan surgiendo, como es el caso del proyecto de las chicas que quieren manejar un taxi.”

“Queremos transmitir todo nuestro apoyo y acompañamiento al doctor Gabriel Yedlin, porque  sabemos de su capacidad política y de gestión y agradecer al gobernador Manzur, que trabaja para los tucumanos en todo momento de su gestión”.