El Ingenio Cultural vibró con la Fiesta Karaoke

Como parte de las actividades gratuitas que el Ministerio de Desarrollo Social tiene programadas durante el verano para entretenimiento y sano esparcimiento de la familia, el Ingenio Cultural abrió sus puertas y vibró al ritmo de las canciones interpretadas en la Fiesta Karaoke.

En esta oportunidad, acompañaron la coordinadora del multiespacio de la cartera social, Susana Robles, el encargado de los talleres, Gustavo Calleja y el referente comunitario Ernesto Nagle.

Al respecto, Robles compartió: “El verano se está viviendo a pleno en nuestro Ingenio Cultural. Siempre trabajamos para generar espacios distintos para la familia, y en esta ocasión apostamos al canto, ya que es una de las manifestaciones más populares y a las personas les encanta expresarse a través de la música. Estas ideas que vamos concretando tienen como propósito que permitir a la familia el acceso a bienes culturales y brindarles además la oportunidad de pasarla bien durante el verano”.

A su turno, Nagle agregó: “Destaco el trabajo que viene realizando el Ministerio de Desarrollo Social, y felicito al Gabriel Yedlin y a todo su equipo, que siempre se preocupan por incluir a la familia y brindarles espacios para que se diviertan. Quería acompañarlos en esta fiesta y, si bien no me animé a cantar, esta es una gran iniciativa para que la familia comparta sanamente de un lindo momento. Estamos viviendo una época difícil, y el Ministerio no solo se encarga de generar espacios de diversión como este, sino que brinda además muy buenos talleres de capacitación, así que recomiendo a todas las personas que se informen y participen”.

Para terminar, Juan Daniel Rosas, quien participó de la fiesta, culminó: “La verdad que nos divertimos mucho en la noche de karaoke, a mi particularmente me apasiona el canto y agradezco a Desarrollo Social por la oportunidad. Me enteré por un amigo en las redes sociales del evento y no dudé en participar con la familia, ya que vine con mi madre y hermanos”.

El Gobierno de la Provincia, que encabeza el gobernador Juan Manzur, a través de la organización de distintas actividades y los Talleres de Verano, tiene como objetivo favorecer espacios alternativos de recreación para niños y niñas, que promuevan inclusión, igualdad de oportunidades y contención social.