Yedlin participó del cierre del concurso de cortos “Somos” Juventudes y Género

En el marco del cierre del concurso de cortos «Somos» Juventudes y Género, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Juventud, decenas de adolescentes de distintos puntos de la provincia se dieron cita en el cine Atlas, en donde se proyectaron los trabajos finales.

De la actividad, que contó con la participación del ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, formó parte también un jurado externo, compuesto por especialistas en la temática quienes evaluaron el material, y se entregaron premios a los mejores cortometrajes.

Al respecto, Myriam Martini, a cargo de la Dirección de Juventud, expresó: “Es muy importante congregar a jóvenes de distintos puntos de la provincia, con el propósito de ver sus trabajos y compartir las reflexiones que surgieron de cada uno de ellos, teniendo en cuenta la temática de género, que era la premisa del concurso”.

“Los jóvenes, además de ser superprofesionales, cuentan con una creatividad y sensibilidad muy especial, cuyos mensajes queremos escuchar, para así poder proyectar nuevas políticas públicas de inclusión”, finalizó la funcionaria.

La Dirección de Juventud tiene como misión ejecutar y promover acciones inclusivas e integrales de juventud en el territorio provincial destinadas a fortalecer el protagonismo de los jóvenes como actores sociales estratégicos, asegurando la participación activa y el pleno ejercicio de sus derechos. Trabaja con jóvenes de 18 a 35 años de edad.

Compartir