Yedlin destacó la articulación del Estado y las organizaciones en Villa 9 de Julio

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, encabezó una recorrida por Villa 9 de Julio, junto a organizaciones sociales de la zona.

Yedlin, acompañado de referentes del Movimiento Evita, visitó a los vecinos, quienes le expusieron los avatares que generan las políticas económicas nacionales y los aumentos de los precios.

El ministro caminó por el barrio, acompañado de un nutrido grupo de vecinos y visitó distintos puntos en el que las organizaciones sociales llevan adelante distintas actividades.

En ese sentido,  destacó la importancia de la presencia del Estado y de las organizaciones en los barrios en estos tiempos complejos.

Acompañaron a Yedlin el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro, el subsecretario de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales, Guillermo Socolsky y la legisladora Elena Cortalezzi.

Desde las organizaciones, Lisandro Herrera, del área social del Movimiento Evita, señaló que  “es muy grato recibir al ministro en el barrio; trabajamos de manera articulada con el Estado y nos parece muy importante la visita y sentir que el  Estado provincial está cerca de los que menos tienen”.

Por su parte, Gladys Brito, vecina del barrio, explicó que “es importante que el Estado y las organizaciones nos acompañen, no son momentos fáciles”.

Compartir