Yedlin agasajó a los periodistas en su día

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, agasajó a los periodistas en su día, con una merienda que se llevó a cabo en el Instituto Gerontológico San Alberto en Tafí Viejo.

Además de miembros de su gabinete, acompañó al ministro el intendente Javier Noguera, y un nutrido grupo de periodistas de San Miguel de Tucumán y de Tafí Viejo, quienes pasaron una tarde de camaradería en la institución, donde además, compartieron la merienda con algunos residentes adultos mayores.

Yedlin destacó la labor diaria de los trabajadores de prensa: “Agradezco que hayan venido hasta el San Alberto en un día de mucha agenda, y los homenajeamos mostrando lo que somos, gente de trabajo, que se dedica a lo social con grupos vulnerables”.

Agregó que “no existe a mi manera de ver ese periodismo aséptico, independiente, que se presenta como desideologizado; todos los periodistas tienen su postura y es bueno que tengan sinceridad para mostrar las cosas tal cual son; los felicito por lo que tienen para aportar a la democracia argentina”, sostuvo.

Noguera, a su turno, calificó de original la iniciativa de realizar el agasajo en el instituto. “Es un día para reflexionar sobre este oficio que media entre los hechos y la gente; es un trabajo muy valioso en estos tiempos de tanta información de distinto origen, por lo que es importante ejercerlo con decencia y honestidad, por eso  saludo a mis colegas periodistas en su día”, resaltó.

Finalmente, el director de Comunicación Institucional del Ministerio de Desarrollo Social, Julio Grandjean, destacó la importancia del trabajador de prensa e instó a no bajar los brazos ante las dificultades. “Hay que seguir adelante, impulsando el periodismo  honesto, el que acerca a la gente lo que necesita, porque la información es un bien social”, opinó.

Compartir