La Expo Trancas ofrecerá un sábado diferente

La Expo Trancas llega mañana 9 de junio,  al Ingenio Cultural a partir de las 9 horas. Feriantes del norte de la provincia de Tucumán, ofrecerán sus productos orgánicos y lácteos en el multiespacio que coordina el Ministerio de Desarrollo Social y que funciona en Avenida Sáenz Peña y Las Piedras.

En un evento único pensando para disfrutar en familia, el Ingenio se vestirá de fiesta para recibir a la comunidad. Para los niños y niñas habrá una Bibliomóvil como entretenimiento y para los grandes talleres saludables y de elaboración de carteras de cuero. También habrá food trucks de comidas y cervezas para los adultos. En esta oportunidad, feriantes de la Economía Social del departamento de Trancas y sus alrededores, exhibirán sus productos artesanales. La entrada y el estacionamiento serán libres y gratuitas para toda la familia.

Entre los productos que podrán adquirirse en los diferentes vagones que forman parte del escenario único que ofrece el Ingenio Cultural se destacan: primer vagón de productos lácteos de leche de vaca y cabra, mieles orgánicas, polen y derivados orgánicos, quesos, quesillos y salames artesanales;  segundo vagón de verduras orgánicas y plantines de flores ornamentales; tercer vagón de artesanías en madera y tejidos y artesanías en pastelería regional; y por último, cuarto vagón de artesanías de campo en cueros y lanas ecológicas.

Como cierre de una jornada de entretenimiento, bandas locales harán una presentación en vivo.