El Ingenio Cultural recibirá a emprendedores del interior de la provincia

Funcionarios en la Municipalidad de Trancas

El intendente de Trancas, Raúl Roberto Moreno, recibió en la Municipalidad a una comitiva del Ministerio de Desarrollo Social, encabezada por la coordinadora del Ingenio Cultural de la cartera Social, Susana Robles.

El motivo de la reunión, de la que además participó el equipo de trabajo del municipio, fue comenzar a organizar de manera conjunta la I Feria Temática de la que participarán emprendedores y artesanos del interior de la provincia.

Al respecto, Robles agradeció la buena predisposición del Intendente y añadió: “Estamos trabajando desde nuestro espacio en la organización y promoción de una feria cultural, social y económica, destinada a personas que residen en el interior. Para ello, elegimos para la primera edición a la localidad de Trancas, y hoy visitamos al intendente y su equipo para comenzar con los preparativos”.

La Feria del Interior, que tendrá lugar en el Ingenio Cultural el sábado 9 de junio, forma parte de una serie de encuentros que se promueven desde el Ministerio de Desarrollo Social, con el objetivo de generar espacios innovadores donde emprendedores de diferentes rubros puedan exponer y comercializar sus productos.

Ingenio Cultural
El multiespacio que el Ministerio de Desarrollo Social posee en el ex Predio Ferial Norte de Charcas 51, frente a la ex terminal de ómnibus, será acondicionado como un paseo de compras, contará con carpas temáticas, música, food trucks y puestos donde emprendedores ofrecerán sus productos al público. Además de la entrada libre, el lugar cuenta con estacionamiento gratuito, guardería y un cine infantil para los niños.

Compartir