Yedlin visitó al nuevo coordinador del Centro de Referencia

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, mantuvo una reunión con el nuevo responsable en la Provincia del Centro de Referencia de la cartera social de la Nación, Isaías Ledesma.

Con el objetivo de coordinar acciones de trabajo conjunto en pos del bienestar de quienes más lo necesitan, Yedlin se reunió con el funcionario y planteó su preocupación por la coyuntura nacional y la necesidad de desarrollar estrategias articuladas.

Luego del encuentro, Ledesma expresó: “En primer lugar quiero agradecer la visita del Ministro. Es lógico que dos personas que comparten una misma cartera de trabajo se reúnan y mantengan estrategias de trabajo conjuntas, independientemente de la bandera política que cada uno sostenga”.

“La idea es poder reforzar y fortalecer aquellos programas y proyectos sociales que están en marcha, y los que vendrán también. Queremos que los tucumanos tengan una mejor calidad de vida, y esta es la prioridad de todos”, concluyó.

El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación funciona en la calle Congreso 384 y tiene la misión de articular entre las áreas a los fines de optimizar los recursos y servicios sociales.

Compartir