Yedlin destacó la solidaridad de los vecinos del barrio Ampliación San Nicolás

Grata fue la sorpresa de los vecinos del barrio ampliación San Nicolás, cuando en la fría tarde vieron arribar al lugar a Gabriel Yedlin, ministro de Desarrollo Social, junto al concejal Juan Luis Pérez. Los funcionarios escucharon las inquietudes de los vecinos y aprovecharon para interiorizarse de la situación del barrio.

El ministro remarcó la solidaridad de los vecinos y aprovechó para acercarles zapatillas para los chicos de la zona y luego se dirigió al cercano barrio 11 de Marzo  donde entregó una silla de ruedas a Carlos Lencina, de 54 años, quien actualmente se encuentra recuperándose de un ACV y cuya movilidad se vio afectada por el accidente.

Al respecto, Yedlin expresó: “Siempre remarco que la única posibilidad que tenemos como Ministerio de estar presente en todos los barrios, es a través de los referentes comunitarios, organizaciones sociales, concejales o intendentes, así que agradezco a Juan Luis por permitirnos entrar a las casas de muchos vecinos de esta comunidad. Este es un barrio muy humilde, pero quiero destacar la solidaridad de sus vecinos, que siempre están pensando en el que necesita más”.

Además, sostuvo que continuarán trabajando incansablemente en los sectores más vulnerables, hasta que la situación del país mejore para todos los sectores sociales, y no solamente para los que más tienen.

A su turno, Pérez agregó: “Siempre recorremos los barrios, y en este caso junto al ministro Yedlin, visitamos a los vecinos del barrio ampliación San Nicolás, donde hay mucha gente que necesita del acompañamiento del Estado. Agradezco la buena predisposición del Ministerio de Desarrollo Social, ya que siempre encontramos en ellos respuestas, y juntos continuaremos cuidando a las personas más necesitadas. Esta es nuestra forma de trabajar y así entendemos a la política,  estando siempre cerca de la gente”.

Compartir