El Estado acompañó a pequeños comerciantes que sufrieron un incendio en Yerba Buena

El Ministerio de Desarrollo Social acompañó a pequeños negocios de Yerba Buena que perdieron sus bienes en un incendio ocurrido semanas atrás.

En la calle Perú al 1000, aparentemente por un cortocircuito, el fuego destruyó tres locales: una verdulería, una rotisería y una ferretería, por lo que la cartera que conduce Gabriel Yedlin, acompañó con materiales e implementos a fin de que los negocios puedan reabrir rápidamente.

Al respecto, el secretario de Gestión Administrativa del Ministerio, José Gandur, señaló: “Tres vecinos sufrieron el percance y desde el Ministerio nos acercamos a colaborar con materiales y elementos propios de cada local”.

Explicó que “hicimos un acompañamiento con todo el equipo de trabajo, con el objetivo de estar cerca y acompañar “.

Por su parte, Federico Gardeñes, propietario de los locales y de la ferretería siniestrada, subrayó que “el Estado nos ayudó con materiales y algunos implementos que nos servirán para arrancar de nuevo, porque se había perdido todo en los tres locales”.

Finalmente, Ruben Ghezzi, responsable de la verdulería, destacó que “gracias a este acompañamiento del Estado, pronto podré arrancar de nuevo. Hace 13 años que estoy en esta esquina y sufrimos un incendio que aparentemente fue provocado por un cortocircuito”.

Compartir