La Feria del Amor concentra las expectativas de los tucumanos

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, invitó a los tucumanos a participar de la Feria del Amor, que se desarrollará el miércoles 14 de febrero en el Ingenio Cultural, durante una entrevista televisiva.

El evento se realizará de 9 a 12 y de 18 a 22 en avenida Sáenz Peña y pasaje Domingo García (continuación de calle Piedras).

Al respecto, Yedlin señaló que “el Ingenio Cultural es un espacio que tiene como objetivo el acceso con gratuidad y equidad al consumo de bienes culturales, y cuenta con un microcine, y espacios para música”.

Agregó que “en ese marco, hemos planteado la generación de ferias temáticas como La Feria del Amor, que se realizará este 14 de febrero”.

Contó que los emprendedores participantes en la Feria estuvieron preparando especialmente motivos alusivos al Día de los Enamorados y que habrá espacios lúdicos y gastronómicos para la familia.  “Podrán tomarse fotos, enviar cartas y ver cine, entre otras atracciones”, ilustró el ministro.

Finalmente, reiteró que “la entrada y el estacionamiento son libres y gratuitos; es un lugar que queremos que conozcan y habrá actividades para la familia”.

Compartir