Titulares del Argentina Trabaja realizan una intervención socio comunitaria en Campo Norte

Titulares del Programa Argentina Trabaja ejecutaron una intervención socio comunitaria en los espacios de Campo Norte. La iniciativa, que consta de la realización de aproximadamente 800 metros lineales de vereda, pretende ser un aporte a los vecinos de la zona y todos los que visitan el predio de Campo Norte los fines de semana.

Con motivo de conocer el trabajo que se realiza en el lugar, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, junto al subsecretario de la Unidad Ejecutora de Proyectos y Programas Sociales, Guillermo Socolsky, visitó la zona y se reunió con los referentes del Programa.

Al respecto, expresó: “Es un programa que nos da muchas satisfacciones como funcionarios de Desarrollo Social, por un lado por el aporte que se realiza a la comunidad, como es este caso con la vereda, sino por la formación y capacitación que adquieren los titulares”.

En cuanto al espacio físico, agregó: “Campo Norte es un pulmón importante para la Capital, muy concurrido, pero que estaba bastante deteriorado y abandona, así que estamos en proceso de ponerlo en condiciones”.

Por su parte, Socolsky manifestó: “Esta es una de las intervenciones socio comunitarias que realizan los titulares en distintos puntos de la provincia. Es una zona muy concurrida, con una escuela cerca, una cancha de futbol, y varios espacios comunes de los vecinos del lugar, por lo tanto, nos parecía importante acercarles un aporte con los fondos del programa a su paso diario por acá”.

Las acciones socio comunitarias se sostienen en los distintos municipios en donde el Programa Argentina Trabaja tiene participación, como Alderetes, Banda del Rio Salí, y en la zona norte de la Capital, entre otros.

Compartir