Más de 400 chicos de la Escuela 49 reciben el almuerzo

En el marco de la apertura de comedores escolares en verano, el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Social, Francisco Navarro, visitó la escuela 49 “Juan Bautista Alberdi”, en Villa 9 de Julio, donde acompañó a los alumnos y autoridades en el almuerzo.

Al respecto, Navarro señaló: “Visitamos la escuela 49 Juan Bautista Alberdi, que tiene una matrícula de 400 chicos a los que que se le brinda la prestación del almuerzo y la educación, con actividades de recreación, culturales y deportivas”.

El funcionario destacó que “los proyectos que tiene la escuela de cara al 2018 son muy interesantes, y  estamos muy contentos porque en general fue una semana productiva, con el inicio del proyecto Veranito  para niños de 0 a 4 años y Verano, de 5 a 14 y todas las escuelas con sus comedores abiertos”.

Finalmente, subrayó el trabajo conjunto entre las áreas del Estado y las organizaciones sociales: “Articulamos con Educación, Interior y gobiernos locales, además de las organizaciones intermedias y barriales, como las que funciona el programa Avanzar y las Mesas de Gestión; es un esfuerzo de toda la comunidad para llevar adelante este verano”.

 

Compartir