Daniel Navas es el nuevo director del Instituto Roca

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, junto a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Sandra Tirado, y a la directora del área, Myriam Martini, presentaron esta mañana al nuevo director del Instituto Roca, Daniel Navas. El encuentro, se realizó en la institución, con la presencia de funcionarios del gabinete y personal del lugar.

Al respecto, Yedlin expresó: “Vinimos por un lado a agradecerle los cinco años de dedicación a Ernesto, un hombre de mucha entrega, que nos va a seguir acompañando en el Ministerio pero en otra área. También, darle la bienvenida a Daniel, y mostrarle nuestro compromiso de apoyar su gestión y decisiones”.

Por su parte, Navas manifestó: “Primero agradezco al Ministro por esta cuota de confianza, y por una nueva posibilidad. Llevo años trabajando en el instituto con mucho compromiso y dedicación, y seguiré haciéndolo en mi nueva función. A nivel interno, estamos cargados de actividades durante el receso escolar, así que se vienen meses con muchas novedades”.

Finalmente, el director saliente, Ernesto Sansierra comentó: “Han sido casi 5 años muy intensos, de mucho trabajo. Me voy contento y tranquilo. Haber trabajo en un lugar como este instituto te da una mirada de la realidad muy amplia y una gratificación personal muy positiva haber sido parte de este equipo”.

Como subdirectora del área, fue designada Eliana Galera.

Compartir