Yedlin presentó a Navarro y Socolsky en sus nuevas funciones

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, presentó a los funcionarios que fueron designados a distintas áreas de la cartera social. En un emotivo acto, que se llevo a cabo en el Ingenio Cultural, se oficializó la asunción de Francisco Navarro, nuevo secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, y de Guillermo Socolsky, como subsecretario de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales.

Ademas, se realizó una despedida al saliente secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Ramiro González Navarro.

Al respecto, Yedlin manifestó: “Vinimos a poner en función a dos compañeros, que si bien ya desarrollaban funciones en el área, ahora se harán cargo de otras tareas, y principalmente, a hacer un reconocimiento a un gran compañero y amigo, que durante tantos años dedicó mucho a los tucumanos domo es Ramiro”.

Por su parte, González Navarro resaltó: “Solo tengo palabras de agradecimiento para el ministro, y fundamentalmente para con todo el equipo de la Secretaría, que ha demostrado un fuerte compromiso con la gestión pública que excede lo funcional y que realmente conmueve y contagia. Me voy contento de haber dejado el corazón en esto, porque nuestra función es garantizar el acceso a derechos de los que menos tienen, y eso es lo que hemos hecho”.

A su turno, Navarro expresó: “Muy agradecido por esta nueva oportunidad y por la confianza. Es una continuidad de lo que veníamos haciendo, y ahora con la alegría de coordinar un área con muchas responsabilidades sociales. Saludamos a Ramiro con mucho cariño y con la tranquilidad de que puede seguir desempeñando funciones cerca de nosotros. En el área que me desempeñaba, desarrollamos políticas publicas para el bienestar de las familias tucumanas, titulares de programas sociales, y la idea es seguir trabajando de esta manera”.

Por último, Socolsky comentó: “Es un gran desafío acompañar a las 20 mil familias que forman parte de los Programas Ellas Hacen y Argentina Trabaja. Es una tarea importante, que con el debido acompañamiento de nuestro ministro, se hace muy llevadera. Nuestra función es estar cerca de la gente, y eso es lo que haremos”.

Compartir