Francisco Navarro y Guillermo Socolsky asumieron sus nuevos cargos en la órbita de Desarrollo Social

El gobernador Juan Manzur puso en funciones esta tarde al nuevo secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro, en reemplazo de Ramiro González Navarro, quien dejó el cargo para desempeñarse en el Tribunal de Cuentas.

A su vez, Guillermo Socolsky, fue designado como subsecretario de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales, cargo que ostentaba Navarro.

Ambas áreas dependen del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Gabriel Yedlin.

El acto, que se desarrolló en el Salón Blanco, se realizó en el marco de otras designaciones en distintas áreas del Ejecutivo.

Tras la ceremonia, Navarro señaló: “Somos parte de un mismo  equipo, le toca a un compañero irse a otro lugar y ocupar yo ese espacio. Venimos  haciendo las cosas bien, estamos próximos a las vacaciones de verano y se van a mantener  los comedores abiertos y  vamos a apuntar de la mejor manera a la continuidad de la gestión, obviamente que uno va a imponer su impronta  pero a  partir del muy buen trabajo que llevó a delante Ramiro González Navarro”.

“Pertenecemos a un proyecto y donde nos toque estar vamos a hacerlo de la mejor manera”, concluyó.

Por su parte, Socolsky expresó: “Continuaremos con la línea de Francisco Navarro y lo que nos encomienda el ministro es trabajar para la gente desde el lugar que estemos. Vamos a administrar los programas sociales con la impronta de cuidar a las mujeres que son titulares de derecho del Ellas Hacen y a los titulares del Argentina Trabaja”.

“Vamos a redoblar esfuerzos en este gran desafío de estar más cerca de la gente, cuidándola todos los días ante un contexto nacional adverso, donde los recursos son cada vez más limitados”, afirmó.

Compartir